P3210732

Cómodos, prácticos y seguros

Ahora tienes la posibilidad de alquilar un trastero en una privilegiada localización, de fácil acceso y con la máxima seguridad y vigilancia. TRAS-TERS dispone de modernos trasteros para alquilar en el barrio de Sants en Barcelona.

Alquila por largos períodos o sólo por el tiempo que necesites.

El precio:

Tenemos trasteros de diferentes tamaños desde 40 € / mes donde podrás guardar todo lo que necesites. Llámanos y explícanos lo que necesitas y te ofreceremos la mejor solución.

 

Nuestras instalaciones:

Nuestras instalaciones han sido reformadas y adaptadas para cumplir todas las normativas actuales en materia de seguridad.

Nuestros trasteros son espacios individuales a los que sólo tú tienes acceso, y que te ofrecen la seguridad de que tus pertenencias no sufrirán ningún tipo de desperfecto ni se verán afectadas por los cambios de estación ya que la temperatura en TRAS-TERS se mantiene prácticamente constante a lo largo de todo el año.

 

La variedad de espacios:

Disponemos de diferentes tamaños y tipos de trasteros, tanto si eres un particular como un profesional o empresa, tenemos un espacio que se adapta a lo que estás buscando.

 

Seguridad ante todo:

Nuestras instalaciones cuentan con sistemas de seguridad conectados con policía y bomberos, cámaras de vigilancia, sensores de movimiento y alarma individual en cada uno de nuestros trasteros, de modo que todo lo que dejes en tu trastero estará protegido al máximo.

 

Acceso ilimitado:

Puedes venir tantas veces como quieras, podrás acceder a tu trastero las veces que lo necesites, sin coste adicional, lo que te ofrece una amplia libertad horaria para dejar o coger bienes de tu trastero de alquiler.

 

ACCESO CÓMODO Y SIN LLAVES

Control de acceso individualizado con código numérico personal.

SIN PREOCUPACIONES

Seguro de contenido incluido en el precio del alquiler.

SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Vigilancia 24h con circuito cerrado de televisión y grabación continúa.

ACCESIBILIDAD TOTAL 24/7/365

Todas tus cosas siempre disponibles, todos los días del año.